Educación

Reconoce Autónoma de Aguascalientes a personal administrativo

  • Se entregaron reconocimientos a 86 trabajadores
  • El personal galardonado fue aquel con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio

 

El crecimiento exponencial en la matrícula de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el aumento en el número de programas educativos, proyectos de investigación, vinculación y gestión a lo largo de 46 años, han sido posibles gracias al andamiaje, estrategias y acciones del notable grupo de colaboradores al que se le ha confiado el funcionamiento administrativo de la Institución, así lo señaló el rector de la UAA, el doctor Francisco Javier Avelar González, al encabezar el evento  de entrega de reconocimientos al personal administrativo por sus años de servicio. 

Se premió la labor diaria de 86 colaboradores, quienes a lo largo de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años han desempeñado labores dentro de la Autónoma, siendo una fuerza indispensable, un gran ejemplo y fuente de motivación para la comunidad universitaria. 

El rector de la Autónoma de Aguascalientes mencionó que, aunque no ha sido una tarea sencilla elevar la calidad de los servicios institucionales, debido a que implica un aumento significativo en las actividades, ha sido la continuidad y el compromiso de los trabajadores lo que convierte a la UAA en un referente obligado en el país al referirse a finanzas sanas, infraestructura y adaptación a las nuevas necesidades educativas y comunicativas.

Durante la ceremonia, la maestra Martha Esparza Ramírez, jefa del Departamento Editorial y representante del Personal Administrativo, quien cumplió 30 años de servicio, habló a nombre del personal galardonado. Recordó sus inicios en la Institución y reconoció el compañerismo que le permitieron crecer personal y profesionalmente.

Se contó con la presencia del arquitecto Arturo Revilla Guerra, presidente de la Junta de Gobierno de la UAA; el maestro Jesús González Hernández, secretario general de la Institución; la maestra Maricela Quezada Mendoza, jefa del Departamento de Recursos Humanos de la UAA; e integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria y familiares de los homenajeados. 

 

Con información de la UAA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!