Cultura

Se estrenó filme Travesía musical en Museo Descubre en Aguascalientes

  • El documental tiene una duración de 45 minutos y cuenta la historia de las nuevas corrientes musicales en Norteamérica
  • Las producciones cinematográficas del Museo Descubre seguirán siendo impulsadas con el objetivo de ofrecer una oferta distinta a grupos escolares y familias que lo visitan

 

Más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones del Museo Descubre para el estreno de la nueva producción cinematográfica Travesía Musical, que se proyectó el 19 de junio en el Domo IMAX.

Este documental tiene una duración de 45 minutos y cuenta la historia de las nuevas corrientes musicales en Norteamérica y cómo la diversidad cultural ha revolucionado los sonidos de todo el mundo. Basada en la historia de Louis Armstrong, la película brinda al espectador una variedad de sonidos que los transportan a la época de oro en el ámbito musical.



Carlos Muñoz Pedroza, director general del Idscea, mencionó que las producciones cinematográficas del Museo Descubre seguirán siendo impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), con el objetivo de ofrecer una oferta distinta a grupos escolares y familias que lo visitan; subrayó que este título favorecerá a las pequeñas generaciones para que logren acercarse a la ciencia a través de la música.

En el evento se presentó el grupo de baile Dance and Shine,  que realizó un Flash mob para los asistentes a la premier.

Esta nueva proyección estará disponible para toda la población, de martes a domingo, a las 17:00 horas, con un costo de 73 pesos para adultos y 67 pesos para niños.

Para más información, los usuarios pueden visitar la página de Facebook Descubre Ags o comunicarse al teléfono 9780338 extensión 7115.

 

Con información del Idscea

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!