Sociedad y Justicia

Se realizó jornada de limpia en Pozo Bravo, Aguascalientes

  • Se puso en marcha el programa Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes 
  • Hubo labores de recolección de residuos y escombro, desmalezado, poda y reforestación, en las que participaron vecinos de la zona y personal de distintas dependencias municipales

 

La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño puso en marcha el programa Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes en el fraccionamiento Pozo Bravo, con labores de recolección de residuos y escombro, desmalezado, poda y reforestación, en las que participaron vecinos de la zona y personal de distintas dependencias municipales como la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Los trabajos se realizaron a lo largo del arroyo La Hacienda, lugar que hoy luce un nuevo aspecto, como un área verde digna de la convivencia familiar, además de que con esto se evita un punto inseguro e insalubre.



Gracias a la participación de la ciudadanía, en lo que va de la actual administración se han ido transformando los espacios públicos, con el fin de que puedan ser aprovechados para el esparcimiento y, además, que zonas como los arroyos y áreas naturales brinden servicios ambientales a la comunidad, haciendo de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.

Rodríguez Tiscareño informó que continuarán realizando estas acciones por toda la ciudad y las comunidades rurales, buscando que las familias se apropien de los espacios públicos, los cuiden y respeten.

La presidente municipal hizo una invitación a la ciudadanía a participar en este tipo de programas y también a detectar y reportar los espacios que necesiten atención al teléfono 072.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!