Deportes

Se suman tres nuevos jugadores a las filas de Necaxa el equipo de Aguascalientes

  • Jairo González, lateral izquierdo; Ricardo Chávez Soto, lateral derecho; y Rodrigo Javier Noya García, zaguero central, son los nuevos elementos
  • Los jugadores estarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

 

El experimentado lateral izquierdo mexicano, Jairo González, regresa al Club Necaxa de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El zaguero cuenta con un importante recorrido dentro del futbol mexicano. Vistió la playera de Leones Negros de la UdeG donde logró coronarse Campeón del Ascenso MX en el Torneo Apertura 2013.

Seis meses después, Jairo sería Campeón de Ascenso de la Temporada 2013-2014, título que ascendía a Leones Negros a la Liga MX. Para el 2015, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, pasó de UdeG a los Tigres de la UANL, equipo con el que se coronó Campeón de la Liga MX en el Torneo Apertura 2015.

Con el Necaxa se proclamó Campeón de Copa MX en el Torneo Clausura 2018. Después de vestir la playera de Lobos BUAP durante un año, Jairo regresa con el conjunto de los Rayos.

El Club Necaxa fichó al lateral derecho Ricardo Chávez Soto, de cara al torneo Apertura 2019, el jugador llega proveniente de FC Juárez.

Chávez nació en Victoria, Tamaulipas, el 19 de noviembre de 1994, tiene 24 años de edad. Empezó su carrera en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL y debutó en la Copa MX con la escuadra felina en 2014.

Para 2016, el jugador fue cedido a Correcaminos por un año, donde vio regularidad y debutó en el Ascenso MX. Tras su paso por el conjunto de la UAT, Cimarrones de Sonora lo incorporó a sus filas, donde también jugó por otro año.

En el Apertura 2018, fue anunciado como refuerzo de FC Juárez. Chávez tuvo buenas actuaciones con el conjunto fronterizo y disputó la final de la Copa MX frente a Club América.

El Club Necaxa anunció también al zaguero central argentino, nacionalizado mexicano, Rodrigo Javier Noya García como una de las caras nuevas para el siguiente torneo veraniego.

El nuevo jugador de los Rayos inició su carrera en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, aunque toda su carrera la ha desarrollado en nuestro país, militando en equipos como Club Tecamachalco de la Segunda División, Club de Futbol Mérida del Ascenso MX y en el máximo circuito, defendió la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Desde su debut en México, Noya se ha ido afianzando en la titularidad de cada uno de los equipos logrando acumular una vasta experiencia dentro del futbol mexicano.

Como parte de su palmarés, Rodrigo Noya ha sido Campeón de Copa MX en el Torneo Clausura 2016 con los Tiburones Rojos del Veracruz y en el Apertura 2017 logró coronarse como Campeón del Ascenso MX con el conjunto de Alebrijes Oaxaca.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!