PortadaSociedad y Justicia

Se supervisó rehabilitación de alberca de Villas de Nuestra Señora en Aguascalientes

  • La presidente municipal de Aguascalientes realizó un recorrido por los trabajos de la Alberca del Polideportivo
  • La alberca cuenta con características semiolímpicas para todas las personas practiquen natación

 

La presidente municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Alberca del Polideportivo del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y que permitirán que este espacio pueda ser puesto nuevamente a disposición de la ciudadanía.

Rodríguez Tiscareño señaló que la actual administración está haciendo una inversión histórica en materia de obra pública, en la que se incluyen la rehabilitación de instalaciones deportivas, por lo que próximamente los vecinos del oriente de la ciudad podrán disfrutar de esta alberca que cuenta con características semiolímpicas para que personas de todas las edades practiquen este deporte y mejoren su salud.

En esta ocasión, las instalaciones fueron sede del Maratón Acuático de la Copa Aguascalientes, que por primera vez incluyó esta disciplina deportiva. Por tal motivo, la alcaldesa giró instrucciones para que se continúe trabajando arduamente en el mejoramiento de espacios públicos de calidad, para la recreación y la activación física.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a que se acerque a todas las actividades, cursos, talleres, programas y apoyos que ofrece el municipio de Aguascalientes; para quienes les interese la práctica de alguna disciplina deportiva, puso a disposición el número telefónico de la Secretaría de Desarrollo Social 910 23 90, extensión 1627.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!