Sociedad y Justicia

Supervisan proyectos productivos de Fomento al Autoempleo en Aguascalientes

  • El programa Protege Fomento al Autoempleo busca promover y fomentar el autoempleo como un elemento inicial para mejorar la calidad
  • Las personas que fueron beneficiadas recibieron apoyos económico de mil a diez mil pesos

 

Con el objetivo de verificar y dar continuidad a los proyectos productivos que han sido apoyados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) mediante el Programa de Fomento al Autoempleo, el titular de dicha dependencia, Paulo Martínez López, realizó una visita de supervisión a establecimientos que fueron apoyados con dicho beneficio.

El titular de la Sedeso acudió al taller de costura ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Oriente, propiedad de Nora Elsa Hernández Lomelí, donde constató que el establecimiento se encuentran debidamente equipado con los implementos y materia prima que fueron adquiridos a través de los recursos que les fueron asignados.

Martínez López señaló que este programa busca promover y fomentar el autoempleo como un elemento inicial para mejorar la calidad de vida de las personas y explicó, que tomando en consideración la naturaleza del programa, lo que se pretende es que todas aquellas personas que tienen un pequeño negocio o que tienen la intención de emprender uno, sean las que aprovechen el apoyo.

Informó que durante el presente año la instancia a su cargo otorgó 331 apoyos al mismo número de familias, quienes participaron en la convocatoria de Fomento al Autoempleo que emitió la Sedeso en marzo. Señaló que las personas que fueron beneficiadas recibieron apoyos económico de mil a diez mil pesos, dependiendo del proyecto productivo que hayan presentado.

 

 

Con información de la Sedeso

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!