Educación

Autónoma de Aguascalientes realizará Curso de Verano Pollitos

  • Será hasta el 29 de junio cuando cierran las inscripciones
  • El curso de verano se realizará del 23 de julio al 9 de agosto

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), a través del Departamento de Deportes adscrito a la Dirección General de Servicios Educativos, llevará a cabo el Curso de Verano Pollitos del 23 de julio al 9 de agosto, programa que, desde hace diez años, la Institución ha fortalecido para la promoción de la activación física, el deporte y los hábitos saludables desde la infancia. 

Irma Rangel Robledo, encargada de Difusión del Departamento de Deportes, comentó que dentro de Pollitos, los asistentes desde cinco a 15 años podrán realizar actividades deportivas en instalaciones que se encuentran en el Campus Central, mismas que son adecuadas y acondicionadas para las disciplinas que se ofertan como: atletismo, natación, baloncesto, fútbol, por mencionar algunas. Además, también se contarán con prácticas culturales para su formación y entretenimiento, entre ellas, educación ambiental, artes plásticas, teatro, experimentos, baile y nutrición inteligente. 

Rangel Robledo recalcó que los padres de familia tendrán la tranquilidad de que sus hijos serán guiados por profesionistas y monitores, la mayoría egresados de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UAA, garantizando así una formación integral, al igual que servicio médico altamente capacitado para cualquier tipo de eventualidad. 

El horario será de 8:00 a 15:00 horas y el costo del curso de verano es de mil 500 pesos para el público en general en un sólo pago, mientras que para los trabajadores de la UAA será de mil 300 pesos con posibilidad de diferirlo en dos pagos. 

 

Para inscribirse, los interesados deben acudir a las instalaciones de la Autónoma de Aguascalientes, en el edificio Académico Administrativo, planta baja, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, trayendo consigo copia del acta de nacimiento del menor, tres fotos tamaño infantil y el número de seguridad social, para después llevar a cabo el pago en el departamento de cajas.

El 22 de julio se hará la entrega de playeras y gafetes que incluyen la cuota de inscripción, para comenzar actividades el 23 de julio. El cupo máximo para el curso es de 600 participantes.

 

Con información de la UAA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!