Veolia Aguascalientes, referente en la gestión optimizada de agua potable – LJA Aguascalientes
15/09/2020


La misión de Veolia es diseñar e implementar mejores soluciones para gestionar los recursos. Localmente se gestiona uno de los elementos más importantes para la vida: el agua, recurso indispensable para el desarrollo de las actividades de la comunidad aguascalentense.

A nivel global, Veolia es referente en soluciones medioambientales; en Aguascalientes la compañía sigue fortaleciendo su servicio a través de la mejora de sus procesos y la implementación de nuevas tecnologías; lo anterior ha generado un interés por conocer la operación de Veolia en la ciudad, por parte de organismos operadores de agua potable de otras regiones y poder generar un sentido de colaboración.



El 17 y 18 de junio Veolia Aguascalientes abrió sus puertas a un equipo proveniente de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), así como de algunas comisiones municipales de agua potable del mismo estado, con el objetivo de intercambiar experiencias y mejores prácticas en la labor de facilitar el acceso hídrico a la comunidad.

Entre los visitantes que asistieron a las instalaciones se encuentran: Carlos Gutiérrez, Andrés Montalvo, Arturo Navarro de Obras Públicas del CEAT y Mónica Chong de la COMAPA de Ciudad Victoria.

Durante un par de días, pudieron conocer el proceso integral, las fortalezas y resultados favorables que comprende el servicio de agua potable a través de esquema de concesión.

Se llevaron a cabo recorridos en las áreas operativas de Veolia, en los cuales se pudieron abordar temas de interés como las mejoras técnicas y comerciales, la operación en pozos y salas de atención así como, la estrategia de comunicación, programas sociales, evolución del servicio y cobertura general del servicio de agua potable. 

Este tipo de encuentros institucionales beneficia también a las familias de la región, ya que gracias al intercambio de experiencias y buenas prácticas, se diseñan planes y ponen en marcha programas que brindan bienestar a los usuarios en la optimización del servicio de agua y saneamiento.

Veolia Aguascalientes colabora con organismos, industrias y empresas de múltiples sectores con la meta de compartir su expertise en el ámbito del sector hídrico, lo que posiciona a la compañía como líder y al mismo tiempo le exige un mayor impacto en el mejoramiento de su gestión.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Otorgan la toma de nota para crear Sindicato CROM de Nissan Aguascalientes
Next Fabián Jaimes rugirá con Panteras de Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Presenta Rivera Rio sexto informe de actividades

05/10/2016
Close