Cultura

Viaje de Agosto, exhibición fotográfica en Aguascalientes

En la Galería Dos del Centro de Artes Visuales se exhibe el trabajo fotográfico de Ale Nomás, quien en colaboración de Mara Orduño forman Viaje de Agosto. Fotografías digitales que junto con la intervención del óleo y la ilustración digital buscan transmitir la experiencia que generan los recuerdos al haber estado lejos de lo conocido, lejos de cualquier lugar.

La reflexión que se lee da un contexto del significado personal de la exposición a la vez que evoca los recuerdos del espectador a sus propios viajes: “Hay viajes que nunca terminan, otros que empiezan sin darte cuenta (…) ¿Cuántos kilómetros necesita recorrer tu cuerpo para realmente irse? (…) Sin importar cuánto tiempo te fuiste, una vez que vuelves; pedazos tuyos se quedan y nuevos has traído. Recuerdo a cambio de recuerdo, una parte de tipo lo que te has quedado de otros”.

 

The Author

Cristian de Lira

Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

No Comment

¡Participa!