Educación

Abrirá UTA una fecha más para aplicar examen de admisión

  • El 10 de agosto es la fecha en la que se aplicará el examen
  • Los resultados se darán a conocer a través del correo personal de los aspirantes seleccionados y se subirán las listas a la página de internet de la Universidad

 

El rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Miguel Antonio Chávez Martínez, anunció que se abrirá una cuarta fecha de admisión para que más jóvenes puedan hacer su examen y puedan conseguir un lugar en esta Institución de gran calidad. 

Destacó que con este examen se dará espacio a que más jóvenes ingresen y continúen sus estudios profesionales, ya que la Universidad está preparada en materia de infraestructura y en capacidad docente, para atender hasta dos mil alumnos de nuevo ingreso.



Señaló que la última fecha programada es el 10 de agosto, por lo que invitó a todos aquellos interesados a presentar el examen de admisión, visitar los medios informativos oficiales de la Universidad como la página de internet www.utags.edu.mx, así como las respectivas redes sociales, para conocer la oferta académica, planes de estudios, becas que la Universidad y la forma de presentar dicho examen. 

Chávez Martínez deseó éxito a todos los aspirantes y señaló que quienes sean admitidos formarán parte de una institución de calidad educativa de excelencia y comprometida con su formación profesional. 

Destacó que los resultados de este examen se darán a conocer a través del correo personal de los aspirantes seleccionados y se subirán las listas a la página de internet de la Universidad.

 

Con información de la UTA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!