Cayó en Aguascalientes el Premio Mayor de 25 mdp de la Lotería Nacional  - LJA Aguascalientes
17/06/2024

  • Lotería Nacional rinde homenaje al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla
  • El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete No. 53868; el segundo premio por dos millones de pesos, correspondió al billete No. 20745

 

 La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Especial No. 220 a la figura de Don Miguel Hidalgo y Costilla, hombre ilustre y ‘Padre de la Patria’ que inició el movimiento de Independencia a través del conocido Grito de Dolores el 16 de septiembre de 1810.

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública quien destacó que, a 208 años de la muerte de Don Miguel Hidalgo y Costilla, su figura, personalidad y entereza mostrada durante su vida, fueron trascendentales para poder iniciar el proceso libertario de nuestro país y la defensa de los derechos de los indígenas.

El Sorteo Especial No. 220 contó con un total de 72 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 53868, ambas series fueron remitidas para su venta a Aguascalientes, Aguascalientes. El segundo premio de dos millones de pesos, correspondió al billete de No. 20745, la primera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; la segunda serie fue remitida para su venta a León, Guanajuato. Los reintegros correspondieron a los números 8 y 5.

 

Con información de la Lotería Nacional

 


Show Full Content
Previous LJA 31/07/2019
Next La autonomía permite cumplir funciones con responsabilidad social
Close

NEXT STORY

Close

Comisión Estatal de Desarrollo Urbano autorizó siete desarrollos habitacionales  

02/02/2021
Close