Sociedad y Justicia

Circulan con placas 50 unidades nuevas de Yovoy en Aguascalientes: CMOV

  • La Coordinación de Movilidad informó que las unidades que cubren las rutas 6, 26, 31, 39, 44, 46, 47 y 48 son las primeras en obtener las placas de circulación
  • Los 55 autobuses que prestan el servicio a las rutas 20, 40 y 41 (Penal) continúan circulando con un permiso especial 

 

La Coordinación de Movilidad (CMOV) informó que las 50 nuevas unidades Mercedes Benz que prestan el servicio a las rutas 6, 26, 31, 39, 44, 46, 47 y 48 son las primeras en obtener las placas de circulación. Con lo anterior, la empresa concesionaria Movilidad Urbana de Aguascalientes cumple con la normatividad para operar el transporte urbano, según lo que establece la Ley de Movilidad del Estado de Aguascalientes. 

Fue el martes 2 de julio cuando se dio el banderazo de salida a estas 50 nuevas unidades que se incorporaron al sistema de transporte público urbano Yovoy, mismas que brindan servicio a ocho rutas y que benefician en promedio a casi 20 mil usuarios por día hábil. 

La Coordinación General de Movilidad, encabezada por el encargado de despacho, Gustavo Gutiérrez de la Torre, da seguimiento a los trámites que permitan agilizar los procedimientos para regularizar el otorgamiento de las placas a los camiones de fabricación china que se adquirieron a la empresa Yutong. Mientras tanto, los 55 autobuses que prestan el servicio a las rutas 20, 40 y 41 (Penal) continúan circulando con un permiso especial para vehículos de origen extranjero que se renueva cada 30 días. Hasta el momento son 105 unidades las que se han modernizado.

 

Con información de CMOV

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!