Deportes

Claudio Baeza es el nuevo jugador de los Rayos del Necaxa Aguascalientes

  • Los Rayos del Necaxa, a través de su directiva, han oficializado la contratación del centrocampista chileno, Claudio Andrés Baeza Baeza, de forma definitiva, de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Baeza nació el 23 de diciembre de 1993 en Los Ángeles, Chile. Claudio cuenta con 25 años de edad y dentro del campo se desempeña como mediocampista. El jugador llega procedente del Al-Ahli de Arabia Saudita, a donde partió el semestre anterior y disputó doce partidos, dando una asistencia. Antes de emigrar al medio oriente, Claudio fue una pieza importante en el Colo-Colo de su país. Debutó con el cuadro Albo en el 2012 y de a poco se fue ganando un

lugar en el equipo.

Sus buenas actuaciones le valieron llamados a las selecciones menores de Chile, donde disputó el Sudamericano de 2013, el Mundial Sub 20 del 2013 y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014. El andino vio acción en un total de 149 partidos con Colo-Colo, anotando 3 goles y sirviendo 7 asistencias. También disputó en diversas ocasiones la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. De igual forma, fue convocado a la Selección mayor de Chile en 2015.

 

Con información del Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!