Cultura

Conviven jugadores de Necaxa Aguascalientes con niños del Curso de Verano 

  • Luego de terminar con la sesión de entrenamiento del día, los Rayos tuvieron la oportunidad de compartir con los chicos inscritos al Curso de Verano Necaxa.
  • Cientos de niños presenciaron buena parte del entrenamiento del primer equipo y, posteriormente, se formaron para corear a sus jugadores favoritos mientras estos se acercaban para firmarles autógrafos y tomarse fotografías con los pequeños.

Primero fue el turno de Hugo González, que atendió a los chicos y después llegaron los demás jugadores, entre ellos, el capitán de la escuadra, Ventura Alvarado, así como los refuerzos Maxi Salas y Mauro Quiroga.

El plantel de Necaxa se mostró sonriente y feliz de compartir con quienes los apoyan cada vez que pisan el terreno de juego. Antes de finalizar, algunos de los jugadores les brindaron consejos para seguir siendo disciplinados y que un día puedan llegar a ser futbolistas profesionales.

Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 449 976 16 00 ext. 1011.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!