Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa con su pretemporada, el pasado domingo en un encuentro donde los aficionados que renovaron o compraron su Rayobono para los próximos Apertura 2019 y Clausura 2020, tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro en el inmueble de la Colonia Héroes contra el equipo Heredianos de Costa Rica, fueron alrededor de 850 los asistentes, el partido con un sol que caía a plomo arrancó a las 12:00 horas, en un encuentro que dejó muchas dudas sobre la operatividad del equipo, los visitantes se llevaron el resultado 0-1.

Para mañana, los Rayos enfrentarán en encuentro a puerta cerrada en Casa Club al equipo Atlas a las 10:00 horas.

Finalmente, el domingo 7 enfrentarán en encuentro, de igual manera, a puerta cerrada en Casa Club a Mineros de Zacatecas a las 10:00 horas.

Ya de cara al arranque del torneo Apertura 2019 Necaxa viajará a la ciudad de Los Ángeles para disputar la Supercopa MX en el estadio Dignity Health Sports Park contra el Cruz Azul a las 17:00 horas del domingo 14 de julio.

Como dato curioso Necaxa en menos de una semana se volverá a ver las caras con La Máquina, ya que la jornada 1 del Apertura 2019 tiene programado el encuentro entre ambas escuadras a las 21:00 horas del sábado 20 de julio en el inmueble de la Colonia Héroes.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes una vez más lo que parece una maldición del equipo, sus números han ido a la baja en la segunda mitad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, hasta ayer se encontraban en la séptima posición de la Zona Norte (penúltimo lugar) con un porcentaje de .333, si bien es cierto se encuentran a cuatro juegos de Líder Toros de Tijuana, la Norte luce muy cerrada el último lugar está a cinco del Líder.

En segundo lugar de la Norte está Saraperos de Saltillo, del tercero al sexto, Acereros, Tecolotes, Generales y Monterrey.

Actualmente Rieleros se encuentra enfrascado en serie contra Yucatán, Los Leones son líderes de la Zona Sur; posteriormente jugarán en Quintana Roo, regresando al parque Alberto Romo Chávez el martes 9 de julio para recibir a Campeche.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan trabajando para conformar el equipo, de igual manera en lo referente al espectáculo extra cancha ya fue realizado el casting para integrar a las ya famosas Panteritas.

Una vez más la afición está en espera de contar con un equipo competitivo dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en lo que será la temporada 2019-2020.

 

Nascar

De cara a la sexta fecha del serial Nascar Peak México a desarrollarse en Chihuahua, el líder de la categoría estelar en el internacional y joven piloto Rubén García Jr., con 233 puntos acumulados, en segundo lugar con 195 se encuentra Salvador Alba Jr., el regiomontano Abraham Calderón está en el tercer sitio con 192 puntos, Jorge Goeters y Hugo Oliveras completan el Top Five con 190 y 184 puntos respectivamente.

Por su parte, el piloto aguascalentense Rogelio López está en la decimocuarta posición.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!