Opinión

De Rebote

“Siempre será fortalecedor contar con un nuevo Ángel en la familia”

Hasta la vista, Padre.

 

Futbol

Siempre será motivo para felicitar a cualquier equipo que concrete el campeonato dentro de una competencia, en esta ocasión la Selección Mexicana se llevó la Copa Oro ante el equipo de Estados Unidos de América el pasado domingo, y sí, en su propio país, aunque en el estadio Soldier Field de Chicago, México parecía el equipo local, el marcador final se dio por la mínima diferencia, en un encuentro que estuvo lejos de ser espectacular, en lo referente a los jugadores que no desearon o no “pudieron” asistir al llamado del entrenador nacional, seguramente  lamentarán su decisión.

En lo referente al equipo Necaxa, continúa su preparación de cara al próximo torneo Apertura 2019, además de la Súper Copa a disputar contra Cruz Azul el próximo domingo 14 de julio, a las 17:00 horas, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; posteriormente el sábado 20, Cruz Azul visita a Los Rayos en el inmueble de la colonia Héroes para dar inicio al AP2019.

Para darle poder ofensivo al equipo Necaxa llega procedente del equipo Curicó Unido de Chile, el delantero argentino de 29 años Mauro Quiroga.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes, al menos en papel, están armando un buen equipo para participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2019-2020, con un coach como Manuel Iván Citrón Vega que conoce bien la Liga, además de haber tenido buenos resultados con diferentes equipos en la misma LNBP, el arranque de la temporada está pactado para el 19 de septiembre.

Los jugadores que actualmente están contratados por Panteras son el movedor Christian Jomar Pizarro Ríos con 1.81 mts de altura, 98 kg de peso, en posición 5 Benjamin Puckett, Benito Santiago 2-3 y Derek Reese 4-5. Además han sido anunciados el México-Americano Gary Mondragón como 2-3 y los mexicanos Fabián Jaimes como 4, Jesse López 3-4 y Alejandro Villanueva en la 3.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes ha decaído en esta segunda mitad de la Liga Mexicana de Beisbol, ahora ya se encuentran en la penúltima posición de la Zona Norte a seis juegos del Líder Toros de Tijuana, en segundo lugar a medio juego Saraperos de Saltillo, seguido de Tecolotes de los dos Laredos, Acereros del Norte, Sultanes de Monterrey y generales de Durango y en último lugar Algodoneros de Unión Laguna.

 

Nascar

Para el fin de semana pilotos, mecánicos, oficiales de pista, espectadores, etc, se darán cita para la sexta fecha del serial Nascar Peak México en El Dorado Speedway de Chihuahua. Para esta justa el piloto aguascalentense Rogelio López estará buscando su primer cuadrícula en el presente campeonato.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!