Opinión

De rebote

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan trabajando de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora anuncian la contratación del mexicoamericano Ronnie Boice III, jugador de 24 años, con 1.91m de estatura y 78 kg., el jugador se desempeña en la posición de armador sustituyendo al puertorriqueño Christian Pizarro.

Al parecer el Ing. Gabriel Delgado pretende tener una temporada ganadora para sus felinos, los trabajos, al menos con la información que contamos la directiva viene trabajando de meses atrás, por lo cual el respetable espera poder festejar la mayor cantidad de triunfos en la duela del Hermanos Carreón para la temporada que arranca en septiembre.

 

Futbol

Necaxa, en aburrido juego recibió al equipo Cruz Azul en el estadio de la colonia Héroes, con cambios de decisiones por el famoso VAR y la falla de un penal cobrado por Maximiliano Salas que mandó el balón a volar, de esta forma Necaxa suma un punto y el fin de semana visitará al equipo Pumas en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas; los Pumas ganaron su primer encuentro contra San Luis y están en la sexta posición de la Tabla General con tres puntos, por su parte Necaxa derivado de su empate con Cruz Azul acumuló un punto y quedó colocado en el décimo peldaño.

De lo rescatable del encuentro de la primer jornada para Necaxa es que su defensa parece haber mejorado con respecto al pasado Torneo.

 

Beisbol

El equipo Rieleros de Aguascalientes continúa hundido en el penúltimo lugar de la Zona Norte con un porcentaje de .308 y a ocho y medio juegos del Líder Toros de Tijuana, la situación para que Rieleros pueda acceder a playoff luce sumamente complicada, por lo que parece que será otra temporada de malos resultados.

 

Voleibol

No se puede dejar pasar por alto el Mundial de Voleibol Sub 20 que recién concluyó en la entidad, con un equipo japonés que cerró su participación de forma invicta y luchando contra la corriente, y no precisamente con la “cascada” que apareciera como “atractivo” extra el pasado sábado 14 en el Poliforum Deportivo y Cultural Morelos.

El domingo 21 de los corrientes las japonesas dieron muestra de disciplina y temple en la final a un equipo de italianas que no supieron definir luego de dos sets a favor (25-23 y 25-21), los siguientes tres sets se los llevaron las asiáticas 25-20, 25-19 y 15-12, incluso en el tercero y cuarto tuvieron que remontar.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!