Sociedad y Justicia

DIF estatal cuenta con nuevas instalaciones para mejorar servicio a usuarios  

  • Se entregaron dos módulos de sanitarios para el público que acude a oficinas centrales
  • Se dispone de una nueva bodega para apoyos sociales

 

La directora del DIF estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, hizo un recorrido por las nuevas instalaciones que se construyeron en oficinas centrales para brindar un mejor servicio a los usuarios del área de Trabajo Social y de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en las cuales se invirtieron más de tres millones 400 mil pesos. 

Macías Pacheco resaltó que por instrucciones de la presidente del organismo, Yolanda Ramírez, desde el inicio de la administración se realizan nuevas obras y remodelaciones a los edificios para dignificar la infraestructura, hacerla más funcional y segura.

Detalló que se construyó una bodega y dos módulos de baños públicos para los usuarios que acuden a gestionar un apoyo social, o a realizar algún trámite legal en la institución. 

Mencionó que el almacén se encuentra a un costado de las oficinas de Trabajo Social, y en esta área se tendrá la reserva de apoyos tales como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, pañales, entre otros. 

La funcionaria resaltó que los dos módulos de baños públicos serán para los usuarios de Trabajo Social y de la Procuraduría, y con esta obra se resuelve la necesidad que se tenía de este servicio, ya que eran insuficientes los sanitarios con los que contaba la institución. 

Comentó que se continuará invirtiendo en mejorar las instalaciones de todos los edificios de la institución, a fin de que los espacios sean mejor aprovechados, confortables y con infraestructura pública incluyente para las personas con discapacidad, siempre pensando en mejorar el servicio que se presta al público.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!