Educación

Egresan alumnos de preescolar del CADI 1 del DIF Aguascalientes

  • Los niños que terminan sus estudios de tercero de preescolar también participaron en diferentes actividades recreativas
  • El servicio de la estancia infantil es para apoyar a las madres trabajadoras que carecen de seguridad social

 

En las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI 1), se realizó la ceremonia de graduación de 91 infantes que concluyeron con sus estudios de tercero de preescolar.

En el evento de clausura del curso lectivo, el director de Desarrollo Familiar y Atención al Adulto Mayor, Ernesto Ruiz Velasco de Lira, felicitó a los alumnos por culminar con esta primera etapa de formación académica, y los invitó a que sigan preparándose para que logren sus sueños.



Velasco de Lira explicó que este grupo es la última generación que egresa del CADI 1, ya que los niños que salen de segundo grado de preescolar para continuar en tercero, seguirán estudiando en las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil San Marcos.

Mencionó que en el CADI San Marcos se tiene capacidad para ofrecer el servicio de estancia infantil a niñas y niños en etapa de lactantes, maternal y los alumnos de tercero de preescolar que se sumarán a partir del siguiente ciclo escolar.

Este centro cumple con el servicio de apoyo a madres trabajadoras que carecen de seguridad social, ya que por una cantidad simbólica se ofrece a sus hijos una atención de calidad.

Los niños que egresaron de tercero de preescolar del CADI 1 también participaron en una serie de eventos recreativos, tal es el caso de una visita guiada al Parque Rodolfo Landeros Gallegos y un recorrido turístico en tranvía por varios sitios de interés de la ciudad.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!