Educación

Clausuran Ciclo Escolar en el Centro de Atención Múltiple VII de Aguascalientes

  • Se entregaron ocho certificados de primaria, cinco de secundaria y tres de preescolar
  • En el CAM los alumnos superan retos personales

 

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, asistió al festival de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del Centro de Atención Múltiple VII, en donde felicitó a los alumnos por su compromiso, esfuerzo y perseverancia para superar retos personales.

En el evento, en donde hizo entrega de ocho certificados de primaria, cinco de secundaria y tres de preescolar, Ramírez hizo un reconocimiento al equipo docente, administrativo y a los padres de familia, por sumar esfuerzos para lograr que los niños tengan un avance en su desarrollo personal.

Resaltó la entrega de los padres de familia, para que sus hijos reciban la atención que merecen, a fin de que ellos tengan una mejor calidad de vida y adquieran herramientas que les servirán para tener un mejor futuro.

Refirió que el Gobierno del Estado continuará trabajando para lograr una mayor inclusión social de las personas con discapacidad, y en este sentido, agradeció a los papás su confianza en el sistema educativo que se les ofrece, porque de nada serviría contar con estos espacios si no se hace uso de ellos.

Comentó que anteriormente se escondía a las personas con discapacidad, pero afortunadamente esto ha cambiado y están aprovechando los beneficios que se otorgan a través de distintas instituciones públicas y privadas, para que este sector de la sociedad tenga un mayor bienestar.

Mencionó que culminar este ciclo lectivo es un gran logro para los alumnos, y también es el resultado de un trabajo en equipo, para brindar una educación acorde a las necesidades individuales de cada alumno, debido a que son grupos muy diversos en donde se atiende a niños con diferente tipo de discapacidad.

La directora del centro, Mayra Patricia Santos Cuevas, comentó que los maestros continuarán capacitándose y reorientando las prácticas docentes para lograr mejores resultados en los alumnos.

A nombre de los egresados de secundaria habló Efraín Macías Rangel, quien dijo que esta despedida de la escuela es un momento de profundo agradecimiento para los maestros, porque su recuerdo siempre estará presente en ellos por todos los aprendizajes alcanzados y logros superados.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!