Deportes

Es Christian Pizarro el point guard de Panteras de Aguascalientes

  • Se hizo oficial la contratación del puertorriqueño para la temporada 2019-2020 
  • Un armador inteligente, joven y con recursos: presidente de Panteras

 

Panteras de Aguascalientes en voz de su presidente Gabriel Delgado Rodríguez hizo oficial la contratación del point guard puertorriqueño Christian Pizarro para la temporada 2019-2020 de los felinos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Estamos hablando de un armador inteligente, joven y con recursos, confiamos en que su visión de cancha será parte clave del accionar de Panteras este año”, comentó Delgado Rodríguez.

Christian Jomar Pizarro Ríos mide 1.81 metros de altura, pesa 98 kg., con fecha de nacimiento el 16 de febrero de 1995, es una de los jugadores que está destacando en el BSN en Puerto Rico y embona al estilo que busca el coach Manolo Cintrón para Panteras este año.

“Es un armador joven, ganó el año pasado el campeonato con Capitanes de Arecibo, este año con Indios de Mayagüez sumó más minutos de juego, tiene velocidad para mover el balón, mejora cada vez más su buen tiro de media y larga distancia, va a ser un jugador que impactará por su explosividad, defensivamente sólido, esperamos mucha fuerza en él que será quien corra el carro de Panteras, va a crear muchas cosas lindas con la afición”, indicó el coach de Panteras, Manolo Cintrón.

Viene de promediar en el BSN 5.5 asistencias, 10 puntos, 84% en sus tiros de línea, 52% en tiros de dos puntos y 35% en triples.

Con Pizarro como armador Panteras completa su cuota de jugadores extranjeros para la nueva temporada LNBP, estará como 5 Benjamin Puckett, Benito Santiago 2-3 y Derek Reese 4-5. Además han sido anunciados el mexicoamericano Gary Mondragón como 2-3 y los mexicanos Fabián Jaimes como 4, Jesse López como 3-4 y Alejandro Villanueva en la 3.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!