PortadaSociedad y Justicia

Helicóptero Águila 1 de Aguascalientes traslada a dos menores lesionadas en accidente carretero en Nayarit

  • La aeronave aterrizó en las instalaciones del Iespa en donde una ambulancia ya las esperaba para su traslado al Hospital Hidalgo
  • Ambas se encuentran estables, una presentaba una fractura en el brazo

 

En apoyo a las personas afectadas tras el accidente carretero registrado en Nayarit, el helicóptero Águila 1 trasladó a esta entidad a dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, las cuales se encuentran estables. 

La aeronave Águila 1 se trasladó el día de ayer a la ciudad de Tepic, a donde arribó sin contratiempos a pesar de las dificultades climatológicas. Fue alrededor de las 14:00 horas, luego de una hora y media de vuelo aproximadamente que el helicóptero Águila 1, arribó a esta entidad y descendió en las instalaciones del Iespa con las dos menores de edad, de 13 y 16 años a bordo, las cuales se vieron involucradas en el lamentable percance carretero, en el que ambas resultaron policontundidas, sin embargo, se encuentran estables, aunque una de ellas con una fractura en su extremidad superior izquierda.



Durante el trayecto, los menores contaron con todos los cuidados médicos y fueron acompañadas en todo momento por una de sus familiares, mayor de edad. A su arribo al helipuerto del Iespa, ya eran esperadas por la ambulancia ECO 419 del Issea, para su traslado al Hospital Hidalgo. El gobierno del Estado reitera el apoyo a las personas que resultaron afectadas en este lamentable suceso.

 

Con información de Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!