Deportes

Hoy sábado, Necaxa Aguascalientes contra Cruz Azul en el Victoria 

El extremo de los Rayos del Necaxa, Daniel Álvarez, habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo, con respecto al partido frente a Cruz Azul hoy sábado en el Estadio Victoria.

Daniel se mostró feliz tras haber realizado el trabajo de pretemporada al parejo de sus compañeros y está listo para aportar al equipo: “Contento, la temporada pasada sufrí una lesión que prácticamente me dejó fuera todo el torneo, pero ahora el fondo físico está, el trabajo de pretemporada, no hay mejor manera de encarar el torneo, nos toca un rival complicado, ya vimos de lo que es capaz pero el futbol da revanchas rápido y tenemos que tomarlo así”.

Sobre los refuerzos que se incorporaron para este torneo, Daniel aseguró que cuentan con calidad. “Los jugadores que llegan vienen a sumar, son bienvenidos, tenemos al mismo técnico, seguiremos bajo la misma ideología, tenemos que saber lo que él quiere y lo que nos pide, estamos contentos con el plantel que tenemos”.

Con respecto al partido de hoy sábado, el extremo comentó que espera un partido cerrado ante la Máquina. “Va a ser un partido muy diferente, muy trabado, así siempre son los partidos contra Cruz Azul, y mentalizados a ganar sí o sí, a empezar con el pie derecho y sumar tres puntos. El torneo pasado lo demostramos, hay muchas cosas que se pueden hablar afuera, estadísticas y demás, pero en la cancha somos once contra once y nosotros estamos enfocados en eso para sacar el resultado en casa”, mencionó el dorsal 7.

Álvarez mandó un mensaje a la afición de los Rayos. “Esto apenas arranca, el torneo pasado hicimos buenas cosas, nos pusimos al tú por tú con todos los equipos y este torneo no va a ser la excepción, queremos que esté afición y equipo unido porque ya vimos las grandes cosas que podemos hacer”.

 

Con información del Necaxa 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!