DeportesPortada

Japón, campeón del Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil en Aguascalientes

  • Las jugadoras japonesas llegaron invictas y lograron ganar este campeonato, que reunió a lo mejor del voleibol del mundo 
  • Rusia consiguió el tercer lugar mientras que Turquía obtuvo la cuarta posición

 

Adrenalina y emoción se vivieron en la espectacular final del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil en donde el equipo de Japón resultó como ganador indiscutible de este evento de talla internacional, del que fue sede Aguascalientes.  

En el esperado partido final entre Japón e Italia que se realizó en el Poliforum Deportivo y Cultural Morelos, el cual estuvo a su máxima capacidad, las japonesas se impusieron ante las italianas ganando tres sets a dos, y parciales de 25-21, 25-20, 25-20, 25-19 y para el quinto set Japón consiguió match point, para de esta forma coronarse como campeonas.



En esta última jornada de partidos, el equipo de Rusia consiguió el tercer lugar y Turquía obtuvo la cuarta posición. Durante los días de competencias, se contó con la asistencia de tres mil personas en promedio por cada día.  

Al clausurar formalmente este Campeonato Mundial, el gobernador Martín Orozco Sandoval agradeció la distinción de la Federación Internacional de Voleibol y de la Federación Mexicana de Voleibol por la confianza depositada en Aguascalientes para ser sede principal de esta competencia, que reunió al mejor voleibol del mundo.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!