Cultura

La gráfica de Arte Joven en el Posada de Aguascalientes

El Museo José Guadalupe Posada alberga una colección del Museo de Arte Contemporáneo No.8 que data desde 1966 hasta el 2018. Se trata de las obras premiadas en el Encuentro Nacional de Arte Joven, originalmente llamado Concurso Nacional para Estudiantes de Artes Plásticas, actividad cultural que año con año ofrece la Feria Nacional de San Marcos.

En la exposición puede verse la evolución cronológica de la gráfica de los jóvenes creadores del país y de la conceptualización que el arte ha tenido. La exposición durará hasta el 29 de septiembre. 



The Author

Cristian de Lira

Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

1 Comment

  1. Javier Hernández
    29/07/2019 at 14:04 — Responder

    Estimado Cristian, confío en que no tienes un límite de palabras para presentar la nota y por eso te recomiendo que en la siguiente oportunidad la enriquezcas señalando al menos el nombre de algunos de los artistas de los que tendremos oportunidad de apreciar obra en la siguiente exposición colectiva que se inaugure.

¡Participa!