09/07/2020


  • La Directiva de Club Necaxa dio a conocer a un nuevo refuerzo en el ataque para el equipo de Aguascalientes, procedente del Curicó Unido de la Primera División de Chile.

Se trata del delantero nacido en Concepción del Uruguay, Argentina, Mauro Quiroga. El ariete de 29 años de edad cuenta con un amplio recorrido dentro del futbol sudamericano y europeo. Se desempeña como delantero y viene de ser el líder de goleo del futbol chileno con el Curicó Unido. Quiroga comenzó su carrera en las inferiores del Club Gimnasia y Esgrima, de ahí saltó a España para enrolarse en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda división. Tras su paso por Las Palmas, jugó con el Club Deportivo Lugo y el Deportivo Alavés. 

Tras su paso por el futbol español, regresó a su país natal, donde jugó para el Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima, Club Atlético San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

En 2018 fichó por el Curicó Unido del futbol chileno, Club de donde llega precedente. Con el equipo andino, Quiroga disputó un total de 38 partidos, anotando 15 goles y registrando 9 asistencias.

 

Con información del Necaxa

 


Show Full Content
Previous Impartió Autónoma de Aguascalientes capacitación a personal para la protección de derechos universitarios 
Next Realizan jornada de servicios en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Se alista la Selección Mexicana de Béisbol U12 para el Campeonato Panamericano

24/08/2018
Close