Educación

Nombran a los nuevos titulares de Cecytea y de la Universidad Tecnológica de Calvillo, en Aguascalientes

  • Misael Jafet Loera Gaytán es director general del subsistema de educación media superior en Aguascalientes Cecytea
  • Javier Valdivia Díaz fue nombrado rector dela Universidad Tecnológica de Calvillo

 

 

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, dio posesión del nombramiento a Misael Jafet Loera Gaytán como director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea).

Señaló que Loera Gaytán continuará los trabajos que se realizan en dicho subsistema de educación media superior, a favor del desarrollo de los jóvenes en el programa Prepa para Todos y cumpliendo con los objetivos trazados en el Gran Acuerdo Social por la Educación.

Silva Perezchica nombró a Javier Valdivia Díaz como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC); confió en que se mantiene la calidad educativa enfocada a la formación de profesionales con excelencia científica, tecnológica y humanista, forjando jóvenes universitarios líderes en el sector productivo.

El titular del IEA hizo un reconocimiento a José Roberto Rincón Arellano, así como a Roberto Karlo Chávez Núñez por su destacada labor durante su gestión al frente al Cecytea y a la UTC.

Silva Perezchica exhortó a docentes y estudiantes a continuar trabajando a favor de la educación en bachillerato y el nivel superior, con el objetivo de generar impacto en el desarrollo socioeconómico del estado.

 

Con información del IEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!