Obtienen 60 alumnos de la Autónoma de Aguascalientes beca para estudiar en el extranjero   - LJA Aguascalientes
17/01/2022

Fueron 60 alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) los beneficiados con la Beca de Movilidad Internacional que otorga Gobierno del Estado, tras cumplir con los requisitos solicitados, entre ellos, destacar en su promedio. 

La estudiante de la UAA, Guadalupe Scarlett Macías García, quien viajará en próximos días a España, agradeció el apoyo del gobernador Martín Orozco Sandoval, a nombre de los beneficiados quienes tendrán una estancia en el país de su elección durante un semestre. 

A la entrega de becas acudieron Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA; Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes; el diputado Mario Armando Valdez Herrera, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; Víctor Manuel Cuevas Herrada, subdirector de Educación Superior; Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba, directora de Becas y Financiamiento educativo, y padres de familia de los alumnos que recibieron el apoyo. 

 

Con información de la UAA

 


Show Full Content
Previous Presentan iniciativas en favor de personas con discapacidad y para atender trastornos alimenticios en Aguascalientes
Next Aguascalientes, entre los estados con menor tasa de homicidios en el primer semestre
Close

NEXT STORY

Close

La Jugada de Palermo: Liga MX, 8 años sin convertirse en una marca global 

20/07/2020
Close