Sociedad y Justicia

Ofrecen asesorías jurídicas gratuitas en Aguascalientes

  • Este servicio de brinda en los 24 Centros Crecer ubicados en todo el estado
  • Es necesario realizar una cita previa al 9102121 extensión 4249, en un horario de 8:00 a 15:30 horas

 

La Secretaría de Desarrollo Social Estatal (Sedeso) invita a la sociedad en general que requiera orientación y asesoría en temas jurídicos, a acercarse a alguno de los 24 Centros Crecer ubicados en la entidad para ser atendidos de forma gratuita por especialistas en el tema; así lo informó el titular de dicha dependencia, Paulo Martínez López.

El servicio que se brinda a la ciudadanía es de manera gratuita y forma parte de las acciones que ha implementado la actual administración estatal en beneficio de las familias aguascalentenses.

El mecanismo para ser atendidos y recibir la asesoría, se realiza por medio de citas, con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y sin prolongados tiempos de espera, para lo cual pueden comunicarse al número 9102121 extensión 4249, con horario de 8:00 a 15:30 horas, para solicitar su lugar y recibir la atención en el Centro Crecer más cercano a su domicilio.

Los temas más recurrentes por los que la ciudadanía acude a recibir asesoramiento son principalmente de divorcio, pensión alimenticia, patria potestad del menor, corrección de actas de nacimiento, embargos, escrituras y testamentos, entre otros.

 

Con información de la Sedeso

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!