Sociedad y Justicia

Reanudará Ayuntamiento de Aguascalientes programa de donación de plantas

  • El programa iniciará actividades este 4 de julio
  • El primer jueves de cada mes se repartirán 100 fichas que se podrán intercambiar hasta por 10 plantas

 

A partir del jueves 4 de julio, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP) reanudará el programa de donación de plantas en el Vivero Municipal, anunció el titular de la dependencia, Claudio Arturo González Muñoz.

Señaló que a partir de esa fecha, el primer jueves de cada mes, a las 8:00 horas, se darán 100 fichas a personas con domicilios diferentes, y con cada ficha se podrá solicitar de una a diez piezas: “De 8:00 a 11:00 horas se llevará a cabo la donación a las primeras 100 personas que lleguen a las instalaciones del Vivero Municipal, ubicado en la Avenida Alcaldes, a un costado del Parque México. Estaremos entregando diez plantas por domicilio a cambio del compromiso de plantarlas correctamente y cuidarlas de manera constante y adecuada”.

El secretario de Servicios Públicos Municipales indicó que personal especializado en la materia estará atento para brindar asesoría e información acerca de las especies que se ofrecen y los cuidados necesarios para su sobrevivencia.

De las especies que se pondrán a disposición de la ciudadanía, mencionó el ajillo pinto, ajillo verde, chile, clavellinas, gazanea verde, margaritón, moro amarillo, papiro estrella, perico mosaico, perico rojo, perico verde y siempreviva.

Dijo que los interesados en obtener plantas para áreas verdes particulares o patios domiciliarios deberán acudir al Vivero Municipal ubicado en la avenida Alcaldes S/N, colonia Ortega Douglas, presentando una identificación oficial. Para solicitar más información, comunicarse a los teléfonos 972 30 10 y 972 23 48, de 8:00 a 15:30 horas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!