Economía

Rehabilita IEA instalaciones de Bachillerato General Militarizado de Aguascalientes

  • A través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Aguascalientes, se realizan los trabajos de adecuación y rehabilitación de las instalaciones del plantel
  • Hoy finaliza el periodo de entrega de documentos 

 

En atención al programa Prepa para Todos que impulsa el gobierno de Aguascalientes, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) avanza en la rehabilitación de las instalaciones en las que funcionará el Bachillerato General Militarizado Batallón Lanceros de Aguascalientes, con el objetivo promover la calidad educativa en el nivel medio superior, y coadyuvar al fortalecimiento del tejido social en beneficio de la seguridad familiar.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Aguascalientes, (IIFEA) se realizan los trabajos de adecuación y rehabilitación de las instalaciones del plantel que está ubicado en calle Soberana Convención Militar en el Fracc. José López Portillo, con la finalidad de que el 26 de agosto inicie el ciclo escolar.

Señaló que el registro de aspirantes se extiende al día 15 de julio para la entrega de documentos en la Subdirección de Educación Media Superior del IEA; los interesados deberán realizar el proceso que contempla exámenes físicos, de conocimientos y sicométricos a los sustentantes, en las fechas y horarios establecidos en la convocatoria de ingreso ciclo escolar 2019-2020, la cual está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx

Subrayó que los resultados del proceso serán publicados el viernes 9 de agosto, a partir de las 10:00 horas en https://educacionmedia.iea.edu.mx, así como en la Subdirección de Educación Media del IEA, ubicada en calle Cerro de la Joya 304, Fracc. Fovissste Ojocaliente II. Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 16 de agosto en el lugar mencionado anteriormente, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Gustavo Martínez Romero, titular de la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, destacó que el Bachillerato General Militarizado atenderá a mujeres y hombres; el plan de estudios comprende modalidad escolarizada cuatrimestral, a través de un programa basado en liderazgo, responsabilidad, patriotismo y disciplina, en horario de tiempo completo de 7:00 a 18:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a https://educacionmedia.iea.edu.mx, consultar la convocatoria, comunicarse al teléfono 688 12 50 de la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, así como al 974 06 06 de Educatel, o bien enviar un correo electrónico a la dirección nuevo.ingresoem@iea.edu.mx.

 

Con información del IEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!