Deportes

Convive Necaxa Aguascalientes con abuelos 

  • Club Necaxa, a través de su plataforma social, Rayos de Luz, acudió al Hogar del Abuelo Maty, ubicado en el municipio de Asientos

 

Con motivo del Día del Abuelo, que se celebra mañana, Club Necaxa, a través de su plataforma social, Rayos de Luz, se hizo presente en el Hogar del Abuelo Maty, ubicado en el municipio de Asientos, para compartir con los ancianos.

Personal del Departamento de Responsabilidad Social, acompañado por las jugadoras de Centellas, Yenifer Rivera y Edna Antonio, además de los jugadores, Jaime Barragán, Sebastián Esparza, Héctor Castillo y Mario González, de la Sub 15 de los Rayos, acudieron al evento.

Al llegar al lugar, los abuelos recibieron con aplausos y cantos a los jugadores. Los abuelos interactuaron con los jugadores y participaron en partidas de dominó, lotería, así como manualidades, en beneficio de su motricidad.

Las Centellas estuvieron con las abuelitas y les realizaron un día de spa, puesto que las jugadoras las peinaron, maquillaron y embellecieron con motivo de consentirlas por su día.

Antes de retirarse, la comitiva de Necaxa trasladó a los adultos mayores al comedor, donde permanecieron platicando e interactuando con ellos, mientras su comida estaba lista.

María Mares Padilla, directora General del Hogar del Abuelo Maty, le agradeció a Necaxa con un reconocimiento por la labor que realizan en pro del cuidado de las personas de la tercera edad.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!