Educación

Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso de la Autónoma de Aguascalientes 

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el doctor Francisco Javier Avelar González, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que pertenecen al Centro de Ciencias Empresariales y al Centro de Ciencias de la Ingeniería, ambos ubicados en el Campus Sur.

El rector de la Institución dirigió un mensaje a los nuevos estudiantes en el que destacó que para cumplir el objetivo de llegar a ser profesionistas, tienen a su disposición todo el soporte y la ayuda institucional necesaria. Los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer los servicios que ofrece la UAA mediante la proyección de un video.

En el evento estuvieron presentes el maestro Jesús Hernández González, secretario general de la UAA; la maestra María Teresa Martínez Mercado, defensora de los Derechos Universitarios; la maestra Karla Luna Cervantes, primer contacto de atención al Protocolo de Actuación ante Situaciones de Acoso, Discriminación y Violencia (PASADV), exrectores, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva Universitaria y de los Centros, docentes de la Institución y miembros de la Feuaa.

 

Con información de la UAA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!