Daños en la sala de espera del Hospital Hidalgo de Aguascalientes por lluvias no representan riesgo en operatividad - LJA Aguascalientes
28/05/2022

A través de un comunicado de prensa, el director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), Armando Ramírez Loza, señaló que las afectaciones registradas en la sala de espera del hospital no representan riesgo para la operatividad de las áreas médicas y no hubo lesionados. Lo anterior, luego de las precipitaciones pluviales que se presentaron la noche de este jueves que ocasionaron filtraciones y la caída de un seudo plafón del área de sala de espera, localizada en la entrada del nosocomio, a un costado del estacionamiento.

Señaló que desde la primera hora de este viernes, personal de obras públicas, se puso en contacto con la empresa constructora para hacer uso de la garantía, ya que aún está vigente. Destacó que el lugar permanece acordonado mientras se realizan las reparaciones pertinentes, sin embargo, no representa ningún inconveniente para la atención de los usuarios. 

Ramírez Loza indicó que también el personal de obras públicas realizará un recorrido de supervisión por todo el hospital, para emitir un dictamen de algunas filtraciones que aunque son mínimas se tendrán que reparar.

 

Con información del Issea 


Show Full Content
Previous Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso de Aguascalientes aprueba dictamen para mejorar la tecnificación agrícola
Next Calentamiento global por actividad humana acelera derretimiento de glaciares
Close

NEXT STORY

Close

Embargan a presidente del Consejo Coordinador Empresarial

24/09/2015
Close