Opinión

De rebote

Futbol

El pasado sábado en el estadio de la colonia Héroes, Necaxa recibió al equipo Veracruz, en esta ocasión la historia fue muy diferente, un equipo echado hacia adelante, situación que en pocas ocasiones Los Rayos logran realizar; después de tener un irregular inicio de temporada (dos juegos) Los Rayos parecen haberse conjuntado, razón por la cual los detractores con que ya contaba Guillermo Vázquez deberán esperar más tiempo para iniciar sus demandas de cese.

Con una entrada oficial de apenas el 53.86%, es decir 12,846 aficionados, el equipo encontró una inspiración nunca vista; la anterior goleada de Necaxa se presentó en casa recibiendo al desaparecido equipo Lobos BUAP, al que derrotaron cinco goles contra cero en la tarde del domingo 29 de octubre cuando se jugaba la Jornada 15 del Apertura 2017/2018, en aquella ocasión los anotadores fueron Carlos González al minuto 12’ y al 43’, Martín Barragán al 17’ y 54’, así como un autogol de César Cercado al 85’.

El respetable que se dio cita para el encuentro de la Jornada 3 el pasado sábado 3 de agosto en el estadio, nunca imaginó que serían parte de un partido histórico, siete goles, la fiesta inició al minuto 11’ por parte de Maximiliano Salas, también lo haría al 48’, Juan Delgado Baeza al 58’, Mauro Quiroga en el 67’, en el 84’ Eduardo Herrera y finalmente Cristian Calderón cerró el marcador al 86’.

Independientemente del rival, Necaxa dio gran espectáculo y aprovecharon la oportunidad para conseguir buen número de goles, situación que es un criterio de desempate en cuestiones de empates en la Tabla General.

Necaxa trabaja para el próximo encuentro que no será nada fácil, el sábado 10 visitarán al equipo Tigres a las 19:00 horas, para regresar a casa en la Jornada 5 haciendo los honores al equipo Santos.

En lo referente al Torneo de Copa MX los próximos encuentros serán, Jornada 3, el martes 13 de agosto a las 21:00 horas recibiendo a Dorados, la Jornada 4 está programada para el miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 19:00 horas.

 

Nascar

El pasado fin de semana en la ciudad de Querétaro se disputó la séptima fecha del serial, resultando triunfador el piloto Salvador de Alba Jr., Irwin Vences entró en la segunda posición, mientras Rubén Rovelo completó el podio, el aguascalentense Rogelio López finalmente consiguió estar en el Top 10 llevandose la séptima posición.

En la categoría FedEx Challenge, Rodrigo Rejón se llevó la cuadrícula, en la Mikel’s Trucks el triunfo fue para Aarón Cosío.

La octava Fecha está programada para el 1 de septiembre en la ciudad de San Luis Potosí.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!