Opinión

De Rebote

Futbol

Después de un incierto inicio de temporada, Necaxa ha dejado buena impresión en el terreno de juego luego de transcurridas seis jornadas, en la última Necaxa visitó al “Rebaño Sagrado” electrocutándolos dos goles contra uno, afortunadamente el respetable Tláloc decidió no mandar la lluvia al estadio, sólo alguna leve brizna en el segundo tiempo, pero con muy poca duración, los Rayos se supieron plantar e imponer en terreno ajeno.

Para hoy se espera una buena entrada en el inmueble de la colonia Héroes, cuando Necaxa reciba a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:00 horas, Los Choriceros tienen solo 4 puntos en 6 jornadas por lo que están colocados en la décimo sexta posición de la Tabla General, por su parte Necaxa está en el quinto lugar con 10 puntos y 7 goles a favor.

En el caso que Necaxa se lleve el resultado contra Toluca, estarían dando la pauta para la salida del polémico entrenador Ricardo La Volpe, debido a sus malos resultados en el presente torneo.

Recordando que en la presente semana será de doble jornada en la Liga MX, el sábado Necaxa hará los honores al equipo Xolos de Tijuana, el partido está programado a las 17:00 horas.

Definitivamente la gente de pantalón largo en el Club Necaxa se ha destacado por tener buenas visorias, agentes o los medios conducentes para realizar contrataciones de bajo costo pero con buena calidad, mostrar a los jugadores y posteriormente venderlos con una jugosa ganancia, el detalle que podría ser el talón de Aquiles es que la autoridad fiscalizadora detectara que las ganancias no hayan sido reportadas con exactitud.

Parte de la afición necaxista no sabe que tan bueno sea que Maximiliano Nahuel Salas sea el goleador del torneo hasta la sexta jornada, ya se empiezan a preguntar a que equipo seria vendido el delantero, según declaraciones de directivos ya no serán intercambiados los jugadores como se venía realizando en pasadas temporadas, pero no se puede olvidar que “poderoso caballero es don dinero”.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes ha reportado buenos juegos, incluso dejaron el sótano de la Zona Norte, encontrándose hasta el día de ayer en la sexta posición, con un porcentaje de 0.464 (26-30) hasta ayer.

El equipo del riel está enfrascado en lo que puede ser la última serie en el parque Alberto Romo Chávez en mucho tiempo, el rival, Generales de Durango, los días 27, 28 y 29 de los corrientes.

 

Nascar 

El segundo tercio de la temporada 2019 de la serie cerrará el próximo domingo 1 de septiembre en el Óvalo de San Luis Potosí, de esta manera sólo restarán cuatro justas, septiembre 29 en Guadalajara (óvalo), 20 de octubre en Puebla (mixto), para el 10 de noviembre el Óvalo Aguascalientes tendrá su segunda fecha de la temporada en la modalidad de circuito, para cerrar en la CDMX con circuito el 1 de diciembre.

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes no han dado signos de vida desde inicios de agosto, posterior a iniciar con mucha información un par de meses atrás, la información dejó de fluir.

La temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional inicia el 19 de septiembre, Panteras tendrá como rival en su serie inaugural al equipo Correcaminos de Ciudad Victoria el jueves 19 y sábado 21, posteriormente y como segunda serie en casa Panteras recibirá el 26 y 28 a Libertadores de Querétaro.

La gran afición al deporte ráfaga de la entidad se frota las manos para el inicio de la temporada que parece prometedora.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!