Deportes

Fuerzas básicas de Necaxa Aguascalientes dividen resultados ante Chivas

  • Necaxa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de César Aguirre

 

Se llevaron a cabo los duelos de la Sub 20 y Sub 17 de Necaxa frente a Chivas en las instalaciones de Verde Valle. La Sub 20 ganó 3-2, mientras que la Sub 17 perdió 4 goles a 1.

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Ricardo Carvajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Ocón, Sergio Vázquez, Esteban López; Alejandro Andrade, Fernando Illescas, Diego Cornejo, César Aguirre; Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

Temprano en el partido, Ricardo Monreal aprovechó y le dio la ventaja a los suyos luego de definir bien dentro del área del Rebaño. El duelo fue muy intenso, muy trabado en mitad de cancha, por lo que las llegadas escasearon hasta el descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, el partido subió de intensidad y ritmo. Chivas logró empatar el encuentro, pero al cabo de pocos minutos, Pedro “Chispa” Campos, que acababa de ingresar, marcó un golazo tras quitarse a un rival y desde fuera del área sacar tiro al ángulo.

Necaxa se quedó con un hombre menos tras la expulsión de César Aguirre y Guadalajara volvió a empatar el partido. No obstante, en la última jugada del partido, Ricardo Monreal anotó un golazo tras quitarse a dos zagueros, al portero, y definir de derecha para dejar tendido al cuadro local. Más tarde fue el turno de la Sub 17, que salió con Francisco Uribe; Nicolás Fernández, Gibrán Villalobos, Antonio Barragán, Alfredo Gutiérrez; Andrés Gallo,

Jesús Haro, Octavio Álvarez; Andrés Mata, Jorge Lumbreras y Víctor Castillo.

Desde el comienzo, el equipo local aprovechó sus oportunidades y se fue al frente tras un remate de cabeza en tiro de esquina. Minutos después, Chivas anotó el segundo del partido con otro cabezazo, esta vez tras un rebote en el área.

Así se fue el partido al descanso. Para el complemento, Guadalajara volvió a la carga y consiguió anotar el tercero, no obstante, Jesús Haro descontó por la vía del penal. Cuando el partido estaba por terminar los Rayos se quedaron con 10 hombres y Chivas anotó el cuarto y definitivo.

 

Con información del Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!