09/07/2020


  • Participarán más de 30 empresas e instituciones
  • Aún está abierto el registro para las empresas que quieran ofrecer sus vacantes

 

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el objetivo de reforzar la vinculación entre los sectores empleadores de la región con estudiantes, egresados y sociedad en general, realizará, la feria del empleo EmpleUAA, así lo adelantó el director general de Difusión y Vinculación, José Trinidad Marín Aguilar. 

Explicó que la UAA abrirá sus puertas a más de 30 empresas e instituciones que ofrecerán alrededor de 300 vacantes para diferentes niveles educativos, desde básico hasta profesional, por lo que la XXV Feria Universitaria será el marco ideal para este evento, debido a que familias enteras acuden a ser partícipes de un amplio abanico de actividades, y ahora tendrán la posibilidad de ser candidatos a alguna vacante que ofrezcan empresas como Tachi-s, Softtek, Grupo San Cristóbal, Grupo Modelo, o instituciones como Inegi, e incluso la UAA.  

Aunado a ello, José Trinidad Marín Aguilar comentó que, como parte de las actividades adicionales que se ofrecerán al público en general, expertos invitados por el Departamento de Extensión Académica impartirán la charla Entrevista de trabajo efectiva, en el Foro Empresarial. Además, habrá talleres para que, quienes busquen una oportunidad laboral, conozcan cómo hacer su currículum; también se colocará un módulo de fotografía para que se destaque dicho documento. 

Hizo hincapié en que, ante la positiva respuesta que se tuvo en ediciones anteriores, este año se tomó la decisión de destinar a EmpleUAA dos días, por lo que el 7 y 8 de septiembre podrán encontrar una fuente de trabajo de acuerdo con sus intereses y estudios. 

Señaló que los interesados deberán acudir al Campus Central con solicitudes elaboradas para entregarlas en los diferentes estands en un horario de 9:00 a 14:00 horas. El espacio asignado para esta actividad será en el Edificio 223 Laboratorio de Gestión del Diseño (a un costado del Salón Universitario de Usos Múltiples). 

Si alguna empresa busca participar en este evento ofreciendo sus vacantes, aún está a tiempo de inscribirse en la Bolsa de Trabajo, en el teléfono 9107400 extensión 30523 o en el WhatsApp 449 139 32 56.

 

Con información de la UAA

 


Show Full Content
Previous Entregan obras de rehabilitación de la Salida a Zacatecas, en Aguascalientes
Next Pepe Pagés, Rafael Bernal y la Soberanía Nacional (2) / Cátedra

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Buscan productores locales llegar al mercado colombiano

24/01/2017
Close