Educación

IEA destinará 1.5 mdp al pago de becas Financiamiento Educativo en Aguascalientes

  • Ya están publicadas convocatorias de solicitud y renovación de la beca Financiamiento Educativo 
  • Los aspirantes deberán entregar el formato del 19 al 21 de agosto en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA

 

En apoyo al desarrollo profesional de los jóvenes y con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, así como el crecimiento socioeconómico del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) destinará 1.5 millones de pesos al pago de becas Financiamiento Educativo semestre agosto 2019-enero 2020, informó el director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica.

Señaló que estos apoyos están dirigidos a jóvenes que cursan estudios de nivel superior o posgrado en instituciones públicas o particulares del estado, del país o del extranjero; las convocatorias de solicitud y renovación están publicadas en www.iea.gob.mx.

El titular del IEA explicó que Financiamiento Educativo es una beca que se ofrece a manera de crédito, con la finalidad de otorgar a los alumnos la oportunidad de continuar o concluir su preparación académica.

Precisó que de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, los interesados pueden imprimir el formato de solicitud desde la página web del IEA, o bien solicitarlo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Destacó que una vez completado correctamente, los aspirantes deberán entregar el formato del 19 al 21 de agosto en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA; los resultados serán publicados el 9 de septiembre en www.iea.gob.mx.

Dijo que los interesados pueden consultar las convocatorias en la página web del IEA, acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

 

Con información del IEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!