Inicia jornada de certificación para acreditar primaria o secundaria en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/01/2022

  • Mayores de 15 años podrán certificar su educación básica con un examen 
  • El Inepja dio inicio a la Jornada del Programa Especial de Certificación 

 

 

El Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja) arrancó su Jornada del Programa Especial de Certificación (PEC) donde personas mayores de 15 años podrán certificar su primaria y secundaria con un solo examen, acreditando sus conocimientos adquiridos a lo largo de la vida. 

El PEC reconoce los saberes adquiridos de todas las personas que presentan su examen único de primaria o secundaria ya que una de sus prioridades es que más mexicanos tengan la oportunidad de formarse y cuenten con las herramientas para mejorar sus condiciones de vida y el entorno que los rodea. 

Durante esta jornada se espera que más de mil personas que aún no concluyen su educación básica se presenten a realizar su examen único durante los dos días que dura la misma, en cualquiera de las 52 plazas comunitarias con las que cuenta el Inepja en todo el estado de Aguascalientes, de manera gratuita. 

Los asistentes deberán presentar una identificación oficial con fotografía (sólo aquellos que cuenten con más de 18 años), acta de nacimiento o CURP y un comprobante de domicilio para presentar su examen escrito o en línea (en computadora).

 

Con información del Inepja

 


Show Full Content
Previous Autonomía académica y libertad de pensamiento significan pluralidad y función crítica  
Next Así no, Presidente / Cátedra
Close

NEXT STORY

Close

La Autónoma se capacitan en perspectiva de género para atención de casos de violencia

08/07/2017
Close