Educación

Invita Instituto de Educación de Aguascalientes a cursar la preparatoria en línea

  • Los interesados deben realizar su registro en el portal de Prepa en Línea SEP, con fecha límite al 23 de agosto
  • El sistema Prepa en Línea SEP es gratuito y no hay límite de edad 

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a todas las personas interesadas en cursar el nivel medio superior modalidad no escolarizada, a inscribirse en el Servicio Nacio­nal de Bachillerato en Línea Prepa en Línea SEP; los aspirantes deben realizar su registro en www.prepaenlinea.sep.gob.mx con fecha límite al 23 de agosto.

El sistema Prepa en Línea SEP es gratuito y no hay límite de edad; el plan de estudios está diseñado con enfoque por competencias y estructura de 23 módulos, con una duración aproximada de un mes cada uno; el alumno puede obtener su certificado en un periodo estimado de dos años cuatro meses.

Los estudiantes pueden cursar el bachillerato desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet; el sistema cuenta con materiales educativos y biblioteca escolar disponibles para consulta y descarga.

Además, los alumnos cuentan con apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, así como de grupos escolares integrados por comunidades de aprendizaje. 

De acuerdo a los lineamientos que establece la convocatoria, publicada en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, los aspirantes que cumplan con el proceso de re­gistro deberán participar en el curso propedéutico que será impartido de manera virtual, del 9 de septiembre al 6 de octubre.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.prepaenlinea.sep.gob.mx, enviar un correo electrónico a la dirección prepaenlineasep@sems.gob.mx, acudir a la Subdirección de Educación Media Superior del IEA, ubicada en calle Cerro de la Joya 304, Fracc. Fovissste Ojocaliente II, o bien comunicarse al teléfono 688 12 50.

 

Con información del IEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!