Reconocen a personal de poda del municipio de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/11/2021

Por el gran desempeño del personal de poda de la Dirección de Parques y Jardines en esta temporada de lluvias, el secretario de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes, Claudio Arturo González Muñoz, se reunió con ellos para agradecer y felicitar tan importante labor. Acompañado por el director de Parques y Jardines, Aldo Axel Rodríguez Benítez, el secretario entregó nuevos uniformes y calzado a los 88 trabajadores y junto con ellos revisó las condiciones de herramientas y equipamiento, con la finalidad de realizar las mejoras necesarias para continuar prestando a la población servicios públicos de calidad.

Durante esta temporada de lluvias el personal de Parques y Jardines ha retirado 235 árboles secos o derribados. Realiza en promedio diario 45 podas de diferentes tipos (altura, formación, levantamiento y de raíz) y en promedio mensual recibe 600 peticiones ciudadanas.

El titular de la dependencia destacó que sin importar la hora, principalmente durante las trombas que han caído en las últimas semanas, los trabajadores se presentan de inmediato a colaborar en el retiro de árboles derribados o en peligro de caer, para resguardar la integridad física y los bienes de la ciudadanía.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Invitan a talleres, cursos y conferencias sobre comunicación académica y científica en la Autónoma de Aguascalientes
Next Aeropuerto de Aguascalientes dona bancas al Issea
Close

NEXT STORY

Close

Lista para ser votada ley que protegería la vida a partir de la concepción

20/07/2013
Close