Rehabilitan Ludotecas y Centro de Terapia Física en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/02/2024

El DIF municipal de Aguascalientes rehabilitó las instalaciones y entregó equipamiento para las Ludotecas Sanando Tu Corazón Insurgentes, Parque México, y el Centro de Terapia Física de la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII). Así lo informó Xochiltzin Ilancueitl Ramírez Rodríguez, encargada de Despacho de la Dirección General de esta Institución.

En la presente administración municipal se han atendido en las Ludotecas Sanando Tu Corazón a 57 mil 608 personas y se han realizado 95 mil 787 sesiones de terapia física en la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII).

Acompañada por el primer voluntario de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, y del director de Programas Institucionales, Jesús Guillermo Borboa Jaimes, visitaron estos espacios para verificar los cambios en pisos de los consultorios, pintura, plafones, luminarias, colocación de vidrios, rampas de acceso para personas con discapacidad, así como la compra de una desbrozadora, colchones para terapia física, entre otros.

Ramírez Rodríguez invitó a la población en general a que aprovechen estos servicios para el cuidado de su salud. Mayor información, en los teléfonos 914 49 30, 912 77 19, 912 77 20 y 912 77 21.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes 

 



Show Full Content
Previous Tras recortes federales en becas, entrega Gobierno de Aguascalientes becas Universitarios al 100
Next Se mejoran cruces ferroviarios en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Necesario un programa de protección civil en escuelas

11/06/2017
Close