PortadaSociedad y Justicia

Se destinarán más de 20 mdp para fortalecer espacios deportivos en Aguascalientes

  • Continuará rehabilitación en la Unidad Deportiva IV Centenario y en Jesús María y Pabellón de Arteaga
  • Más de 100 mil aguascalentenses se beneficiarán con la rehabilitación de unidades deportivas este año

 

Este año se destinarán 23.5 millones de pesos para invertir en la consolidación de espacios deportivos en la capital y los municipios de Jesús María y Pabellón de Arteaga.

Serán 10 millones de pesos los que se invertirán en la segunda fase de rehabilitación de la Unidad Deportiva IV Centenario, con la construcción de obras complementarias tales como cancha de tenis, de frontenis y de voleibol, así como un área de servicios sanitarios. 



En 2018, el gobernador Martín Orozco Sandoval recordó las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva IV Centenario, que tuvieron una inversión de 20.9 millones de pesos en su primer etapa. Este año se complementará dicha unidad con la construcción de un total de 1,440 m² de superficie, beneficiando así a más personas. 

Además serán destinados 6 millones de pesos a la consolidación de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal de Jesús María, con los que se rehabilitarán canchas de futbol rápido y de basquetbol, areas verdes, módulos sanitarios y andadores, entre otros. Esta inversión logrará beneficiar a 60 mil habitantes. 

50 mil habitantes del municipio de Pabellón de Arteaga también serán beneficiados con la rehabilitación de su Unidad Deportiva, para la cual se han destinado 7,5 millones de pesos. El proyecto busca que la Unidad Deportiva se vuelva 100% funcional, aumentando la oferta deportiva y mejorando el entorno con alumbrado y espacios que promuevan la convivencia deportiva. 

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!