Sociedad y Justicia

Supervisan obras de paso a desnivel de Antiguo Camino a San Ignacio y del C5

  • El gobernador Martín Orozco Sandoval recorrió las obras, ambos proyectos representan una inversión de 202 millones de pesos
  • El C5 estará listo para el 30 de agosto

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval supervisó la conclusión de las obras complementarias del paso a desnivel de San Ignacio y los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones del C5, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que en conjunto representan una inversión de 202 millones de pesos.

En el primer punto de la gira de supervisión, el gobernador constató la operación del paso a desnivel de la Av. Aguascalientes en su cruce con el Antiguo Camino a San Ignacio, que tuvo una inversión general de 113 millones de pesos y que al final del proyecto se generó un ahorro del 10 por ciento, lo que permitió ampliar las metas y dotar de infraestructura complementaria como macetones y objetos ornamentales en beneficio de los negocios aledaños.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, el gobernador se trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se construyen las instalaciones de lo que será el nuevo C5.

En el lugar, constató los avances del 90 por ciento de la obra civil que reporta el edificio central del C5, el cual tendrá una inversión de 89 millones de pesos y estará listo para el 30 de agosto, para dar paso a la segunda etapa del proyecto que consiste en el equipamiento.

Orozco Sandoval conoció el proyecto de obra de este importante centro de vigilancia, que contempla trabajos exteriores paralelos al proceso de equipamiento, como por ejemplo en el estacionamiento y jardines.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!