Universidad Tecnológica de Aguascalientes capacitará a profesores de inglés de educación básica     - LJA Aguascalientes
01/07/2022

  • Para contribuir al fortalecimiento del programa bilingüe en educación básica, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), capacitará a 50 profesores de diversas primarias en la materia de inglés.

El rector Miguel Antonio Chávez Martínez, informó que, a partir del 29 de agosto, la institución recibirá a 50 profesores de inglés de diversas primarias, para actualizarlos en el idioma, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación que imparten y fortalecer el aprendizaje de una segunda lengua.

Señaló que la capacitación será semipresencial, es decir, algunos temas se llevarán a través de la plataforma de la UTA, apoyados de clases presenciales sabatinas, con la finalidad de adaptarse a los tiempos de los profesores.

El rector de la UT Aguascalientes dijo que uno de los compromisos de la universidad es gestionar oportunidades de capacitación para los profesores a fin de apoyarlos en el cumplimiento de su labor de enseñanza.

 

Con información de la UTA

 


Show Full Content
Previous Se incorporan 24 nuevos custodios a ceresos en Aguascalientes
Next Se invertirán 5 mdp para equipamiento de pozo en Jesús María, Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Persiste la contaminación en la Cuenca de Cobos en Aguascalientes

09/01/2019
Close