Sociedad y Justicia

Voluntariado de Seggob se suma a campaña Móchate con tu mochila en Aguascalientes

  • El objetivo de la campaña es entregar mochilas en buen estado a niños que carecen de esta herramienta escolar
  • La campaña inició el 17 de junio y concluirá el 23 de agosto

 

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, recibió en las oficinas centrales a la presidente del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, Sofía Lomelí, y a todos los directores de área de la dependencia, quienes se sumaron a la campaña Móchate con tu Mochila, entregando un donativo de 175 piezas.  

En presencia de la subsecretaria general de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, y del subsecretario de Asuntos Jurídicos, Oziel Guerrero de Anda, Ramírez agradeció la colaboración de todos los que apoyan esta causa social, la cual busca dotar de este artículo escolar a los niños de las comunidades más vulnerables del estado. 



Subrayó que la participación de la sociedad es muy valiosa para que este tipo de iniciativas tengan éxito y se pueda cumplir el objetivo, que es entregar mochilas en buen estado a niños que carecen de esta herramienta escolar y así también apoyar la economía doméstica de las familias.

Hizo un reconocimiento a todos los integrantes de la Secretaría General de Gobierno, por hacer eco de esta campaña y motivar a la gente a colaborar, lo cual habla de la sensibilidad del equipo de trabajo. 

Ramírez invitó a los directivos a hacer extensivo el agradecimiento a todos los participantes, por este gesto humano, que es el reflejo de un desprendimiento personal para ayudar a quienes menos tienen.  

Explicó que la campaña arrancó el 17 de junio y concluirá el 23 de agosto, y la meta para este año es superar las recolectadas en el 2018, que fueron en total dos mil 578 piezas. 

Agregó que la logística de entrega de mochilas donadas  se efectuará del 27 de agosto al 3 de septiembre, y se comenzará con las familias de las comunidades rurales en las que participa el Voluntariado del DIF estatal.

La titular del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, Sofía Lomelí, subrayó que para todo el equipo de trabajo representa una gran satisfacción colaborar en estas causas sociales, para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!