Deportes

Afortunado y aprendiendo en Panteras de Aguascalientes: Jorge Aguilera

  • El cinco mexicano con buenas expectativas
  • El sonorense se está brindando al máximo en su oportunidad con Panteras a lo cual señaló sentirse “Con mucho ímpetu, afortunado y aprendiendo”

 

A poco más de una semana de entrenamientos con dos partidos de preparación en los cuales ha dejado ver carácter y disposición, Jorge muestra avances en cada sesión aprendiendo de gente con experiencia como son los postes el norteamericano Benjamin Puckett a quien estará relevando, el mexicano Fabián Jaimes quien se distingue por sus reflejos y defensa, el puertorriqueño Derek Reese que mezcla atletisismo, rapidez y fuerza.

Panteras se ha venido distinguiendo por sumar jóvenes universitarios de calidad a su proyecto, tal es el caso de Jesse López y Alejandro Villanueva quienes a dos años de su debut hoy son piezas importantes en el accionar del equipo. Para esta temporada Panteras está depositando su confianza en este sentido en Jorge Aguilera y Brian Rivera.

Respecto a lo que espera Jorge de su debut el jueves 19 en el arranque oficial de Panteras en la LNBP recibiendo a Correcaminos señaló “primeramente mostrar el compromiso grande que tengo, con seguridad, sin nervios y buen juego para seguir demostrando que soy Pantera”.

Es bien sabido que la LNBP es una liga de calidad, de buen juego y en el caso de la posición de Jorge de mucho contacto, están los más fuertes y él se prepara con ímpetu para ello.

Que comience la participación oficial en la LNBP de un mexicano con buenas expectativas.

 

Panteras visita a Mineros

Este jueves 12 de septiembre Panteras tendrá su tercer partido de pretemporada con peligrosa visita a Mineros de Zacatecas en el Gimnasio Mercelino González a las 20:30 horas.

Mineros viene de defender su casa ante Soles de Mexicali y Panteras de vencer a Plateros de Fresnillo a domicilio por lo que se espera un buen partido en el cual ambos equipos pondrán a prueba a sus jugadores tratando de implementar lo entrenado.

Panteras se prepara para la gran apertura de su casa el Gimnasio “Hermanos Carreón” el jueves 19 de septiembre, pero antes tendrá un juego más de pretemporada el sábado 14 a las ocho y media de la noche recibiendo a Plateros de Fresnillo que buscarán el desquite del anterior partido en que cayeron con panteras con marcador de 71 a 89.

 

Tres felinos en la presentación LNBP

Panteras de Aguascalientes acudió con su presidente Gabriel Delgado Rodríguez y los jugadores Alejandro Villanueva y Jesse López a la presentación oficial de la Temporada 2019-2020 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la Ciudad de México.

Se jugará el torneo número 20 LNBP con serias aspiraciones a expandirse para que la liga se expanda al Pacífico y Sureste Mexicano.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!