Deportes

Apoya Necaxa a equipo de sordos de Aguascalientes

Se llevó a cabo el primer partido del torneo de la Liga Nacional de Futbol para Sordos, donde el equipo representativo de sordos de Aguascalientes recibió la visita de su similar de Guanajuato en actividad de la jornada 1. 

El encuentro fue intenso y parejo desde que arrancó y hasta el final, no obstante, la escuadra guanajuatense se llevó la victoria al imponerse por marcador de cuatro goles a tres, ante la mirada las personas en la tribuna. Debido al convenio de los Rayos con la Universidad del Valle de México, el partido se pudo disputar en las instalaciones del campus Aguascalientes, demostrando que ambas instituciones promueven la inclusión en el deporte. 

Para la segunda jornada de la Liga Nacional de Futbol para Sordos, la escuadra aguascalentense se trasladará a Morelia en octubre para disputar su segundo partido y traerse su primera victoria. 

Luego de que visitaran Casa Club la semana pasada para conocer a los jugadores del primer equipo y recibieran de manos de ellos sus uniformes, los jóvenes con deficiencias auditivas portaron orgullosamente el uniforme de Necaxa este domingo. 

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!