Sociedad y Justicia

Asociación civil fue beneficiada por el Comité para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil

  • Actualmente, Hogar de la niña Casimira Arteaga atiende a 36 mujeres entre niñas, adolescentes y jóvenes

 

El secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, visitó las instalaciones del Hogar de la niña Casimira Arteaga, organización que atiende las necesidades básicas de las más de 36 niñas, adolescentes y jóvenes que habitan en el lugar.

La asociación civil Casimira Arteaga fue beneficiada por el Comité para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en Aguascalientes, durante el presente año con un apoyo económico equivalente a los 220 mil pesos, recurso que es utilizado para el sustento de la casa hogar.

Esta agrupación es una de las 58 que han sido beneficiadas este 2019 con un recurso económico por parte de la Comisión para el Fortalecimiento de las Asociaciones Civiles.

María Graciela Sánchez Álvarez, directora de la Casa Hogar, mencionó que gracias al apoyo económico otorgado por parte de Gobierno del Estado, las adolescentes y jóvenes han podido continuar con sus estudios educativos con el único propósito de salir adelante y forjarse un futuro digno.

Actualmente, el orfanato atienden a 36 mujeres entre niñas, adolescentes y jóvenes, a quienes se les cubren sus necesidades básicas de salud, alimentación y educación; además de recibir formación espiritual y de valores.

 

 

Con información de la Sedeso 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!